Rusia 2018

Nigeria: Dos sorpresas en convocatoria preliminar al Mundial

AP
Victor Moses, Alex Iwobi y Ahmed Musa aparecen en la convocatoria preliminar de Nigeria rumbo al Mundial, al igual que Simeon Nwankwo, el delantero de 1,98 metros de estatura del Crotone de Italia, quien nunca ha participado con el equipo nacional.

ABUYA, Nigeria (AP) — Victor Moses, Alex Iwobi y Ahmed Musa aparecieron en la convocatoria preliminar de Nigeria rumbo al Mundial, al igual que Simeon Nwankwo, el delantero de 1,98 metros (6 pies 6 pulgadas) del Crotone italiano y que nunca ha jugado con el equipo nacional.

Moses, Iwobi y Musa encabezan un sólido ataque en el equipo de 30 jugadores que también incluye a Kelechi Iheanacho y Moses Simon.

Nwankwo es uno de los dos sorpresivos llamados del técnico Gernot Rohr después de marcar siete goles en esta temporada de la Serie A. Uno de sus tantos fue un espectacular remate de chilena en contra de la Juventus.

El otro convocado inesperado es el delantero Junio Lokosa, que tampoco tiene participación con el combinado nacional.

Rohr convocó a los arqueros Ikechukwu Ezenwa, Francis Uzoho del Deportivo La Coruña, Daniel Akpeyi y Dele Ajiboye, lo que significa que el veterano Vincent Enyeama no participará en el Mundial.

El capitán será el mediocampista John Obi Mikel.