Rusia 2018

México se crece con los grandes

Getty Images
Marco Fabián dice que en Alemania son precavidos, porque saben que México no será un rival fácil

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Una vez  dentro de la lista para ir al Mundial, Marco Fabián habló de la Selección mexicana y de su debut ante Alemania, el campeón del mundo, del que dijo está preocupado.

El mexicano sabe lo que habla, pues milita en el futbol alemán con el equipo Frankfurt, de la Primera División.

"Ellos (los alemanes) tienen presente que México no será un rival fácil, saben y están precavidos de lo que podemos hacer nosotros y por eso tenemos que preparar muy bien ese partido", aseguró el volante.

"México como que se crece con los equipos grandes, tenemos una motivación de saber que te vas a enfrentar a un equipo que es favorito no sólo en el grupo, sino para ganar el Mundial", afirmó Fabián en una entrevista con ESPN.

Motivado. Sobre el llamado al Tri, Marco le agradeció al técnico Juan Carlos Osorio el haberlo tomado en cuenta, con todo y que padeció una lesión que lo dejó fuera de circulación por seis meses.

"Me dio la vida una segunda oportunidad, estoy más preparado que nunca, valorando al máximo", detalló.

"Agradezco a Dios el poder estar en mi segundo Mundial, representar a mi país y con unas ganas inmensas de partirme el alma en cada encuentro, en cada entrenamiento, de ganarme un lugar. Es un Mundial importante, nos hemos preparado y tiene que ser este para poder hacer historia", afirmó el seleccionado nacional.